UN IMPARCIAL VISTA DE AORACIONES

Un imparcial Vista de aoraciones

Un imparcial Vista de aoraciones

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su bienquerencia finísimo y de su ardiente y acendrada caridad.

La forma de rezar los siete dolores de la Inexplorado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inexplorado María experimentó durante su vida.

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Virginal, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que actualmente se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Posteriormente que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la amplitud de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura antiguamente que cerrase la Confusión.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os recibidoráis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para nutrir la concentración o para quienes desean rezar de modo más breve.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción imperecedero."

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Lamentar no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Deplorar no es intención de afición, sino de fina sensibilidad. Deplorar a impulsos del apego divino es un don de Todopoderoso, don que solo a grandes almas se concede.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un sitio propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de agraciado en una wiki, etc.)

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Casto María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

abril 12, 2024 por Laura En el mundo digital de actualmente en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en itinerario. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha contrario un hogar posible donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia presente aoraciones … Descubrir más

Report this page